NOSOTROS

Aluminaire es una fábrica creada con capitales peruanos, especializada en el desarrollo y la producción de equipos de Ventilación Aplicados, y Rejillas de Difusión de aire para sistemas de Climatización, utilizando tecnología de última generación, garantizando la alta calidad de nuestra gama de productos.

 

Contamos con un equipo de asesores técnicos especializados que lo ayudarán a seleccionar los productos de Ventilación más adecuados para vuestro proyecto, de acuerdo a sus requerimientos puntuales, de manera de asegurar el éxito del mismo.

 

Nuestro amplio stock de equipos certificados internacionalmente, nos permite cubrir rápidamente las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en socios estratégicos de sus proyectos.

MISIÓN

Proveer al mercado de Ventilación y Difusión de Aire con productos de alta performance y calidad, que aseguren el éxito de cada proyecto de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en fabricación y distribución de productos de Difusión y Ventilación de alto rendimiento y de clase mundial.

nosotros